
Nuevamente salen a la luz posibles acusaciones en contra de Vince McMahon por un escandalo sexual. Janet Grant presentó una demanda donde afirmó que Vince la presionó para mantener relaciones sexuales con varios directivos de WWE.
Jane afirma en la demanda que McMahon abusó de ella y la explotó sexualmente cuando era director ejecutivo, también la quiso convencer ofreciéndole un mejor salario y un asenso en la compañía para que Grant fuera abusada por él y varios directivos con poder en WWE.
La demanda menciona que Vince y otro ejecutivo de WWE la encerraron en una oficina en la casa de WWE el 15 de junio del 2021. Según la historia el 23 de junio del 2021 Vince encerró a Janet dentro de su vestuario privado en las oficinas de WWE y la forzó sobre una mesa de masaje para más tarde uno de sus asistentes le entregara una tarjeta con 15 mil dólares en regalo de Bloomingdales a Grant.
«La demanda de hoy busca responsabilizar a dos ejecutivos de WWE que agredieron sexualmente y traficaron con la demandante Janel Grant, así como a la organización que facilitó o hizo la vista gorda ante el abuso y luego lo escondió bajo la alfombra», declaró Ann Callis, abogada de Janel Grant. «Es una persona increíblemente reservada y valiente que ha sufrido profundamente a manos del Sr. McMahon y el Sr. Laurinaitis. La Sra. Grant espera que su demanda evite que otras mujeres sean víctimas. La organización es muy consciente de la historia de comportamiento depravado del Sr. McMahon, y es hora de que asuman la responsabilidad por la mala conducta de su liderazgo».
Entre otras acusaciones está que Vince compartió fotos y videos íntimos con otros empleados sin concentimiento.
Hasta el momento no se ha mencionado más al respecto.




Deja un comentario