Ultimate Fighting Championship se aventuró al Kaseya Center en Miami, Florida para UFC 299. Aunque solo había un título en juego, esta cartelera estaba tan repleta como parece. ! Incluso al principio de las “Preliminares”, hubo notas interesantes como el debut de un medallista olímpico cubano de Taekwondo, así como finalistas probados como Michel Pereira e Ion Cutelaba. Cuando ex atletas del evento principal como Curtis Blaydes y Rafael dos Anjos están en la cartelera, ¡sabes que será una gran noche de combate!

Echemos un vistazo a las mejores actuaciones y técnicas de UFC 299:

Una clase magistral de O’Malley

Sean O’Malley acaba de presentar un argumento bastante convincente de que es el mejor delantero de UFC en este momento. Lo sé, lo sé, Alex Pereira existe… pero ¿es el brasileño el mejor o simplemente está dotado de un poder impío?

Permítanme centrarme nuevamente en «Suga», quien se destacó absolutamente a expensas de Marlon Vera. Durante cinco rondas completas, destrozó a Vera, mayormente con aparente facilidad. Consiguió un rodillazo en el segundo asalto con el resonante chasquido de un auténtico jonrón, y solo gracias a la notable durabilidad de Vera pudimos ser testigos del alcance total de la destreza de O’Malley.

El diamante perdura

Es raro que una pelea sea una paliza entre dos bandos.

Durante casi siete minutos, Benoit Saint Denis abusó de Dustin Poirier. Los fanáticos de Poirier en todo el mundo se estremecieron cuando Poirier saltó repetidamente hacia la guillotina, incluso después de que sus entrenadores le rogaron que se concentrara en los golpes en la cara. Entre esos intentos, Saint Denis perseguía a Poirier por el octágono y lanzaba golpes realmente desagradables. Golpes combinados, rodillas y codos sucios desde el clinch, fuertes patadas a distancia: Saint Denis atacó a todos los objetivos con igual vigor y luego luchó implacablemente detrás de su ofensiva.

DM lo logra

Esta puede ser una toma un poco caliente, pero en mi tarjeta de puntuación, Gilbert Burns estaba arriba 2-0 con cinco minutos restantes.

Eso no quiere decir que no estuvo reñido o que Jack Della Maddalena no peleó bien. De hecho, siempre me impresionó la excelente lucha de Maddalena. Burns estaba sincronizando muy bien sus derribos, utilizando el enfoque inteligente de patear y luchar contra el boxeador, ¡hasta el final o hasta el final! Sin embargo, cuando Maddalena cayó al suelo, hizo un gran trabajo luchando con las manos, luchando con los ganchos y fluyendo con el as de jiu-jitsu para volver a ponerse de pie en poco tiempo.

Deja un comentario

Tendencias