La amistad de CM Punk y Corey Graves fue de muchos años, pero empezó a deteriorar cuando CM Punk abandonó WWE. Después cuando Punk perdió su primer lucha en UFC, Graves evidenció el problema en redes sociales diciendo que Punk le da la espalda a sus amigos:

«¿Tal vez abandonar a todos los que estuvimos a tu lado, incluso cuando se suponía que no debíamos estarlo, solo para que nos dieses la espalda, no fuese lo correcto después de todo? No hablo desde la rabia, sino desde la tristeza»

Con el regreso de Punk a WWE aparentemente ambos limaron sus asperezas en cuanto a lo que ocurrió en el pasado, en una entrevista a Cory Graves reveló que en el backstage de Royal Rumble platicaron y se reconciliaron:

«Estoy orgulloso de informar que todo es agua pasada. Finalmente tuve la oportunidad de hablar con él en persona. Me topé brevemente con él la noche de Survivor Series en el backstage, pero fue caótico. Acababa de volver y todo estaba en el aire en ese momento. Así que el día del Royal Rumble en Tropicana Field, pude hablar con él unos minutos y aclaramos las cosas. Tuvimos una agradable y larga charla»

«Ya sabes, ambos nos disculpamos por algunas cosas a lo largo de los años y nos dimos cuenta de que aquí es donde ambos pertenecemos. Aquí es donde ambos queremos estar. Ha sido un momento muy emocionante para mí personalmente ser capaz de reavivar una amistad que significó mucho para mí durante años. Y estoy muy emocionado de tener a Punk de vuelta bajo la bandera de WWE». Dijo Corey.

Deja un comentario

Tendencias