
Skye Blue una de las luchadores de mayor arraigo con los fans de AEW, desde la primera vez que apareció con la promoción en agosto de 2021. Desafortunadamente, tuvo un momento desagradable en las grabaciones de Ring Of Honor esta semana poco después de que concluyeran las grabaciones, un fan publica en Reddit que luego de la lucha entre la joven luchadora contra Rachael Ellering, se pudo ver a un aficionado en la primera fila, haciendo comentarios «vulgares» hacia Blue, especialmente orientados a su apariencia. El acoso se hizo más fuerte a medida que avanzaba la lucha, incluso cuando varios fanáticos de la zona le dijeron que se detuviera.
Al terminar el combate, se dijo que Blue se dirigió inmediatamente al backstage, visiblemente molesta, mientras que la referee, Aubrey Edwards, fue a la seguridad de AEW y exigió que sacaran al fanático de la arena. La seguridad del edificio también se involucró, y se vio al fanático molesto mientras intentaban sacarlo, lo que llevó a que más personas se involucraran antes de que finalmente lo expulsaran.
Mientras tanto, Skye declara que se siente agradecida por las muestras de solidaridad a raíz de este penoso incidente y pide concientizar a los fanáticos sobre sus comportamientos durante los eventos en vivo.
https://platform.twitter.com/widgets.jsI’m beyond overwhelmed with all the love and support. Thank you everyone you have no idea how much it’s appreciated 💙
— Skye Blue (@Skyebyee) May 10, 2024
Let’s make sure the future generations of women wrestlers don’t have to deal with this shit.




Deja un comentario