
El enterrador reveló en una entrevista que desde un principio el sabia que Corporate Ministry no iba a funcionar:
«No me gustaba. Pensé que en cuanto se convirtiera en Corporate Ministry, todo se diluiría y dejaría de ser divertido. Así que, sí, ese fue el principio del fin».
«Estábamos sobrepasando los límites en lo que respecta a la religión y todos los demás aspectos. Recibíamos muchos mensajes de odio por algunas de las cosas que hacíamos, pero una vez que The Corporate Ministry sumó como 20 personas… El nWo es un gran ejemplo por cómo terminó, ¿sabes? Fue como ‘bleh’».
Corporate Ministry fue una de las facciones más memorables por su historia como una facción oscura y al ser liderada por Undetaker lo hizo tomar el personaje de un líder oscuro y se hacia acompañar por varios acólitos. Misma agrupación destacó por ser una facción gótica y sobrenatural.
Corporate Ministry mezcló el misterio con lo sobrenatural, haciendo de la misma la más dominante en la mayoria de historias de WWE. Controlaron la programación, manipularon los combates y utilizaron algunas tácticas sobrenaturales y políticas de oficina para alcanzar
Corporate Ministry se desintegró en 1999, siendo recordada como una de las facciones más dominantes en la historia de WWE.




Deja un comentario