El peleador mexicano Antonio Sánchez Rendón, mejor conocido como “El Signo”, falleció la tarde del 5 de junio a los 69 años.

La noticia fue dada a conocer por su hijo a través de redes sociales, “Lamento informar con profundo sentimiento, nudo en la garganta y un vacío en mi corazón que mi Sr. Padre Antonio Sánchez Rendon mejor conocido como el SIGNO acaba de fallecer” mencionó.

El Signo”, conocido por ser un férreo luchador rudo, ganó popularidad en la época dorada de la lucha libre cuando formó parte del grupo ‘Los Misioneros de la Muerte’ junto al Texano y Negro Navarro.

Antonio comenzó su carrera en 1971 luchando enmascarado con un característico signo de interrogación al revés de su tapa. Fue hasta 1974 que perdió su icónica mascara en contra del luchador Gatúbedo.

El mexicano tuvo diversos logros a lo largo de su carrera, cuando formo parte de Los Misioneros de la Muerte conquistó el Campeonato Mundial de Tríos de la UWA. Otros cinturones que consiguió fueron el Campeonato Mundial Semipesado UWA, Campeonato Mundial Welter UWA o el Campeonato Nacional de Tríos, logro que obtuvo en su etapa en el CMLL junto a Blue Panther y Fuerza Guerrera.

El anunciador Manny Alvarado compartió en sus redes sociales que El Signo será velado en Memorial San Ángel, recinto ubicado en la colonia San Ángel Inn, de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tendencias