En el evento de  NXT Battleground en la lucha por los campeonatros de parejas los actuales campeones Axiom y Nathan Frazer retuvieron los cinturones contra The Good Brothers (Luke Gallows y Karl Anderson)  en una lucha tradicional.

La super estrella española tuvo algunas dificultades para mantener su dominio contra Karl, por lo que se vio ayudado por su compañero para mantenerse así en la lucha. Pero los campeones se vieron en peligro momentáneamente con la entrada de Big LG pero Nathan niveló la situación para después recuperar terreno contra Anderson.

Fue Anderson quien recibió un Spanish Fly de Axiom y un Phoenix Splash de Frazer y así los actuales campeones retuvieron sus campeonatos de parejas contra The Good Brothers.

Tambien se llevó a cabo la lucha por el campeonato Norteamericano NXT entre Oba Femi, Joe Coffey y Wes Lee en una triple amenaza donde las tres superestrellas brindaron lo mejor de cada una para lograr coronarse campeón.

La agilidad de Wes le valió para obtener un poco de ventaja contra sus rivales en el combate pero Femi lo detuvo con una Big Boot y un Power Boom para ambos gladiadores. Con la lucha a su favor, Oba Femi le aplicó un Meteora a Coffey y lo paró con una Cardiac Kick.

Como último recurso Oba aplicó un potente Power Boom para sus dos rivales al levantarlos al mismo tiempo y planchando a Joe para rendirlo con la cuenta de tres para así retener el Campeonato Norteamericano de NXT.

Deja un comentario

Tendencias