
El ex comentarista de WWE habló sobre la actitud de Vince el día que supo de su despido.
Una de las voces más icónicas de WWE en sus comentarios en inglés reveló más datos de su despido de WWE en 1994. Ross comentó más detalles sobre su despido después de una parálisis facial.
Los primero detalles de su despido se dieron a conocer en su biografía, donde Vince McMahon lo despidió mientras le daba otro ataque:
«Sus palabras fueron muy simples. Voy a cambiar mis planes y tú no estás en ellos. Mi contrato no terminaba hasta dentro de cuatro meses más o menos. Le pregunté: ‘¿Cuándo me dejas marchar?’. ‘Ahora. Hoy’, respondió. Me limpiaba constantemente el ojo y la boca a causa de mi ataque. Le dije: ‘Bueno, ¿y qué pasa con mi contrato? No entiendo que me dejes marchar sin avisar’. Vince dudó en la respuesta», dijo Jim en su biografía.
«Yo sabía lo que eso significaba. Vince McMahon no tiene paciencia. Tenía algo en la cabeza. Él se siente obligado a quitarse de la cabeza y cerrar ese pequeño capítulo de ese día y seguir adelante. Así que sabía que había una bala con mi nombre esperando».
Su segundo despido fue en 1999 debido a su parálisis y la idea de Vince de rejuvenecer WWE con nuevos talentos dentro y fuera del ring.
El tercer y más sonado despido fue en 2013 después de la promoción del videojuego WWE 2K14 en el cual Ross fue moderador. Durante el evento Ric Flair se comportó de manera inapropiada y la responsabilidad se la dieron a Jim Ross por no saber controlar la situación correctamente.




Deja un comentario