
Hace algunas horas se celebró SummerSlam, evento que nos ha dejado con la boca abierta, ya que por impresionante que parece y después de todo lo que pasó entre Liv Morgan y Dominik Mysterio que incluso Liv salió llorando después de ser insultada por Dominik.
En la lucha pactada entre Rhea Ripley contra Liv Morgan por el Campeonato Mundial de Mujeres con un final polémico que hizo que Liv retuviera el Campeonato. En la recta final de la lucha, Rhea quiso usar una silla para castigar a Liv pero Dominik lo evitó para que Mami no saliera descalificada. Después Dominik metió una silla al centro del ring y le avisó a Morgan para después distraer al referee y Liv aplicara un ObLIVion sobre Mami para arrancarle la victoria y hacer una defensa exitosa.
Después Dominik fue hasta donde Liv Morgan para darle un beso digno de telenovela de amor, cosa que a Rhea no le pareció y con rabia y desesperación aborreció el momento.
The Brutality tuvo varias dificultades para luchar, la más significativa fue la dislocación de su hombro (todo dentro del kayfabe) pero después logró unir el hombro con la mesa de los comentaristas.




Deja un comentario