
Saúl «Canelo» Álvarez se enfrentará al invicto cubano William Scull, actual campeón de la FIB, en una pelea programada para el 3 de mayo en Arabia Saudita. Este combate es crucial en el camino de Canelo hacia su enfrentamiento con Terence Crawford en septiembre para consolidarse como el campeón indiscutido del peso Supermediano. Álvarez, que actualmente posee los títulos de la AMB, CMB y OMB, busca mantener su dominio sobre la división.
Este será el primer combate de los cuatro que Canelo firmó con la promotora Riyadh Season, y se llevará a cabo fuera de los Estados Unidos por primera vez en cinco años. Después de enfrentar a Scull, Canelo se preparará para su pelea contra Crawford y otros dos combates en 2026 en Arabia Saudita. Scull, de 32 años, llega invicto con un récord de 23 victorias y 9 nocauts, y será el retador que desafiará al mexicano por el título Supermediano.
JAKE PAUL FURIOSO
La pelea entre Jake Paul y Saúl «Canelo» Álvarez, que se habría realizado por una cifra cercana a los 200 millones de dólares, no se concretó dentro del ring, pero fuera de él, el conflicto se intensificó con acusaciones y descalificaciones mutuas. El jueves, el jeque Turki Al-Sheikh reveló un acuerdo con Canelo para cuatro peleas, lo que canceló la negociación entre el mexicano y Paul para un enfrentamiento en mayo.
Al enterarse, Jake Paul calificó a Canelo de «esclavo», a lo que el mexicano respondió asegurando que solo enfrentaría a «verdaderos peleadores». Paul, entonces, mostró un contrato firmado en un video, asegurando que ya habían acordado la fecha del combate. Además, criticó el acuerdo de Canelo con la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, señalando que el mexicano había dejado atrás su relación con Premier Boxing Champions. Paul también acusó a Canelo de dar la espalda a sus fanáticos mexicanos por elegir pelear en Arabia Saudita.
https://platform.twitter.com/widgets.jsExposing Canelo🤦🏼♂️ pic.twitter.com/oY5A6isKVR
— Jake Paul (@jakepaul) February 8, 2025




Deja un comentario